Ventajas de Fumar en Bongs

lunes, 17 de agosto de 2020 14:35:24 (America/Santiago)

Ventajas de Fumar en Bongs

Fácil de usar.
Un bong es más sencillo de usar de lo que parece.

Cuando no conocemos su funcionamiento podemos pensar que es algo complejo, pero no. Todos se usan de la misma manera, da igual su tamaño o forma, todos tienen el mismo mecanismo (o por lo menos muy similar)

Simplemente tendrás que echas la hierba en el cuenco y fumar por la boquilla de arriba. Solo necesitarás tu cogollo, un mechero y tu bong lleno de agua, aunque existen otras alternativas al agua de los bongs como el hielo o el alcohol.

Beneficiosos para la salud.
Más que beneficiarte, lo que hacen estos bongs son evitar que entren a tu organismo sustancias que pueden dañar tu salud y que suelen estar presentes en las otras formas que existen de fumar hierba.

Cuando fumas en bong, estás filtrando el humo mediante el agua, por lo que evitarás ceniza, alquitrán y demás derivados que pueden acabar en tus pulmones fumando con papel o con una pipa para fumar weed.

Además, hay estudios que demuestran que los bongs ayudan a filtrar los carcinógenos y toxinas dañinas presentes en algunas hierbas.

Cuando vemos el agua marrón de un bong significa que ahí se encuentran una serie de sustancias que se han filtrado. Por lo que hemos evitado que entren a nuestro cuerpo. Esto debería ser más que suficiente para que te propongas adquirir un bong y probarlo.

Calada suaves y abundantes.
Como sabéis, los bong filtran el humo con agua e incluso podemos echarles hielo o agua fría, esto hará que el humo que nos llegue sea más agradable y menos irritante.

Además, la fumada puede ser mucho más intensa y rápida. Piensa que no tendrás que esperar a acabar el porro, con un bong puedes dar la calada lo larga que quieras y sentirás rápidamente el THC y todos sus efectos entrando a tu cuerpo, sin pasos intermedios. Una experiencia que no tiene nada comparable.

Post Comments
En sentido ascendente

1 Item(s)

Hello World! https://9bz7j1.com?hs=889259e3ac33da7da2e921e4c0a1672f&

posted on sábado, 12 de noviembre de 2022 6:01:51 (America/Santiago)
vropg5
En sentido ascendente

1 Item(s)

Enviar comentario




* Required Fields